lunes, 18 de octubre de 2010

Chilavert da paliza a Seijas



El ex guardameta del Vélez Sarsfield argentino y de la selección paraguaya de fútbol, José Luis Chilavert, se enfrentó a puñetazos con el empresario futbolístico argentino Pablo Martín Seijas, informaron testigos a medios radiales.

Asunción. AFP.
"(Seijas) me lanzó un golpe pero él se llevó la peor parte", relató Chilavert a radioemisoras locales poco después del incidente registrado este mediodía en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossii.

"En el aeropuerto de Ezeiza (de Buenos Aires) lo encontré casualmente haciendo cola para el mismo vuelo a Asunción y entonces le reclamé lo que me debe -por traspasos de jugadores- y me trató de 'paraguayo muerto de hambre', entre otros insultos que me tragué estando allá", dijo el ex portero.

Agregó que luego de realizar a la llegada todos los trámites aduaneros aguardó a Seijas y le pidió que repitiera lo que había dicho de él.

"Me molesta que en el extranjero nos dicen de todo. Pero en mi país no lo voy a permitir. El me jugó una trompada y me defendí", dijo Chilavert al justificar su reacción.

Sostuvo que Seijas no le paga una antigua deuda y que inclusive cambió de domicilio.
"Este personaje me debe un montón de dinero y lo encontré después de mucho tiempo en Ezeiza. Le pedí lo que me adeudaba y me dijo en pleno aeropuerto (de Ezeiza) 'paraguayo muerto de hambre, yo no te debo nada...' a los gritos", relató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario